Y Dios tropezó con un átomo por Luis Miguel Villar Padruno

Descargar Y Dios tropezó con un átomo pdf

Y Dios tropezó con un átomo Luis Miguel Villar Padruno

Características
Penguin Random House Grupo Editorial España 2020
ISBN: 9788418548253
Formatos: epub, pdf
Dispositivos: PC, MAC, móviles, Android, iOS
Idioma: Español

En otras páginas tienes que pagar para descargar Y Dios tropezó con un átomo , pero aquí lo tiene GRATIS

Información relevante:

  • Total de descargas: 736
  • Tamaño archivo: 926KB
  • Vistas al libro: 1509

El autor es…

Luis Miguel Villar Padruno

Acerca del libro

Dios no tuvo el valor de decirnos que íbamos a morir para nada. La existencia de Dios y el sentido de la vida es uno de los asedios intelectuales más fieros de todos los tiempos; y la poesía, las artes, la religión, la filosofía y, en última instancia, las ciencias, han servido de armas para librar esta grandiosa lucha existencial. En la obra que posee entre sus manos, podrá deleitarse al esgrimir la pluma de la poesía, al escuchar la sabiduría de la filosofía y al desentrañar las bellezas de las ciencias. También se puede impresionar con la demagogia de la religión. Los avances del conocimiento, junto con su deseo avasallador por el comprender, impulsan a la humanidad a plantearse, una vez más, preguntas tan rudimentarias y al mismo tiempo trascendentales como lo son la existencia misma, el sentido de nuestras vidas o la validez de la concepción de algún dios. Este libro servirá de plataforma de discusión a los lectores curiosos y existencialistas, pues en él se debatirá el rudimento mismo de la conciencia de la humanidad.

Acerca de Luis Miguel Villar Padruno

Luis Miguel Villar Padruno nació en Santiago de Chile en enero del año 2000 con 5 kilogramos, ¡un nuevo récord en la Clínica Alemana de Santiago! Y desde ese mismo día no paró de impresionar a las mujeres -sobre todo a las enfermeras-. Luis Miguel es de familia inmigrante asturiana, tiene el placer y fortuna de visitar sus tierras cada año, allá por Peñamellera Baja, en El Mazo, un pueblo encantado cerca de Panes. Él fue siempre un niño muy curioso y amante de las ciencias, al cual se le inculcó la importancia de estudiar, de conocer y preguntarse el porqué de las cosas; cabe mencionar que desde muy pequeño quiso ser un científico y, en lo posible, inventar un sable láser (como el de Star Wars). Cursó sus estudios básicos y medios con excelencia académica en una institución bastante católica y autoritaria, escenario en el que sus dotes como escritor comenzaron a ver la luz. Para el año 2019, Luis Miguel fue aceptado como estudiante de pregradoen Física y Astrofísica en la que actualmente es considerada como la mejor universidad a nivel latinoamericano: la Pontificia Universidad Católica de Chile. Hoy, con veinte años, es un estudiante activo y destacado en su universidad, con planes de iniciar una carrera paralela en Ingeniería Civil Informática. Luis Miguel es una persona con bastante humor, simpático y de muy poco drama, aunque no necesariamente se le note a la hora de escribir. Se desvive por su familia y sabe que su felicidad reside junto a las personas que ama.

También puedes ver otros Libros de Filosofía

Otros usuarios también buscaron:
Y Dios tropezó con un átomo sin registrarse, Y Dios tropezó con un átomo en pdf completo en español, Y Dios tropezó con un átomo descargar epub

¿Cómo descargar este y todos los libros del sitio?

  1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes
  2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia
  3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites
Registrate aquí