Tú, tu hijo y la escuela por Lou Aronica

Descargar Tú, tu hijo y la escuela pdf

Tú, tu hijo y la escuela Lou Aronica

Características
Penguin Random House Grupo Editorial España 2018
ISBN: 9788425356858
Formatos: epub, pdf
Dispositivos: PC, MAC, móviles, Android, iOS
Idioma: Español

En otras páginas tienes que pagar para descargar Tú, tu hijo y la escuela , pero aquí lo tiene GRATIS

Información relevante:

  • Total de descargas: 588
  • Tamaño archivo: 658KB
  • Vistas al libro: 1389

El autor es…

Lou Aronica

Acerca del libro

Un libro esencial que orientará a los padres sobre cómo proporcionar a sus hijos la mejor educación para alcanzar una vida plena y feliz. Los padres de hoy en día se encuentran profundamente perdidos en relación a la educación que deben proporcionar a sus hijos, especialmente en un momento en el que todo está muy dominado por la polémica y la política. Sir Ken Robinson, uno de los mayores expertos mundiales en la materia, ha mantenido conversaciones con centenares de padres en las que le han expresado los dilemas y las dudas a los que se enfrentan cuando se plantean la educación de sus hijos: ¿Qué es lo que deberían priorizar?, ¿Cómo pueden saber si una determinada escuela es la más apropiada para sus hijos y, si no lo es, qué pueden hacer para remediarlo? Tú, tu hijo y la escuela es un libro indispensable en el que Sir Ken Robinson plantea principios básicos y aporta consejos prácticos para que los padres puedan apoyar a sus hijos a lo largo del recorrido escolar o incluso fuera de él si deciden seguir una escolarización en casa.

Acerca de Lou Aronica

Lou Arnica es autor de tres novelas y coautor de varias obras de no ficción, incluyendo El elemento y Encuentra tu elemento.

Acerca de Sir Ken Robinson

Sir Ken Robinson es un experto en educación y también autor de El elemento y Encuentra tu elemento. Considerado por la revista Fast Company como uno de los mejores pensadores mundiales sobre creatividad e innovación, ha colaborado con múltiples gobiernos europeos y asiáticos, entidades internacionales, empresas de primera línea, sistemas educativos y algunas organizaciones culturales de mayor proyección en el mundo. Durante doce años ejerció como profesor de educación en la Universidad de Warwick en el Reino Unido, donde en la actualidad es docente emérito. Su famosísima charla TED de 2006 es la más vista en la historia de la organización con varios millones de visionados en más de 150 países. Británico de nacimiento, en la actualidad vive en Los Ángeles, Califronia.

También puedes ver otros Libros de Familia

Otros usuarios también buscaron:
Tú, tu hijo y la escuela sin registrarse, Tú, tu hijo y la escuela en pdf completo en español, Tú, tu hijo y la escuela descargar epub

¿Cómo descargar este y todos los libros del sitio?

  1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes
  2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia
  3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites
Registrate aquí