Tricicle de la Z a la A por Tricicle

Descargar Tricicle de la Z a la A pdf

Tricicle de la Z a la A Tricicle

Características
Penguin Random House Grupo Editorial España 2015
ISBN: 9788490690697
Formatos: epub, pdf
Dispositivos: PC, MAC, móviles, Android, iOS
Idioma: Español

En otras páginas tienes que pagar para descargar Tricicle de la Z a la A , pero aquí lo tiene GRATIS

Información relevante:

  • Total de descargas: 681
  • Tamaño archivo: 687KB
  • Vistas al libro: 1609

El autor es…

Tricicle

Acerca del libro

El primer libro de Tricicle: una enciclopedia enorme repleta de detalles deliciosos. Una enciclopedia que resume la trayectoria de la célebre compañía teatral en pequeñas dosis tan informativas como divertidas. Desde los inicios de tres amigos que querían comerse el mundo hasta los tres veteranos que siguen llenando teatros después de treinta y cinco años. Una obra que mezcla anécdotas, viajes, teorías, datos, amigos, trucos teatrales, metodología, improvisaciones, humor, manías, sueños, esperanzas y algún que otro pequeño fracaso que hace aún más brillante su triunfo. Una obra chispeante, nada retórica, directa y cargada de humor… pero al mismo tiempo llena de reflexiones que no lo parecen porque ni son especulativas ni están infladas de empaque. Leyéndola en pequeñas dosis, como se leen los diccionarios para evitar los empachos, uno se hace una idea muy cercana y completa de la personalidad de sus componentes y de su impresionante trayectoria en el mundo del espectáculo. Una superguía Tricicle que atrapará a sus miles de admiradores desde la primera entrada.

Acerca de Tricicle

Para mucha gente, EL TRICICLE es como la televisión, el microondas o los cascos de las motos: siempre han estado aquí, nos hemos acostumbrado a tenerlos a mano, pero, si investigamos a fondo, descubriremos que en su momento fueron descubiertos y que este descubrimiento les hizo descubrir, a su vez, nuevas ciudades con nuevos teatros, nuevos países con nuevos públicos, nuevos horizontes con nuevos medios de comunicación y nuevas posibilidades creativas que ni siquiera ellos sabían que tenían. Han hecho mimo, teatro, musical, zarzuela, ópera, radio, televisión, cine y un montón de montones de cosas más en las que solo se echaba en falta un libro en el que nos explicasen quiénes son, de dónde vienen, adónde van y cómo narices han conseguido estar treinta y cinco años juntos sin pelearse. Y así es como apareció Tricicle de la Z a la A.

También puedes ver otros Libros de Humor

Otros usuarios también buscaron:
Tricicle de la Z a la A sin registrarse, Tricicle de la Z a la A en pdf completo en español, Tricicle de la Z a la A descargar epub