Supercerebro A. Concentración por Eric Barone

Descargar Supercerebro A. Concentración pdf

Supercerebro A. Concentración Eric Barone

Características
Kundalini Editorial 2020
ISBN: 9789878411293
Formatos: epub, pdf
Dispositivos: PC, MAC, móviles, Android, iOS
Idioma: Español

En otras páginas tienes que pagar para descargar Supercerebro A. Concentración , pero aquí lo tiene GRATIS

Información relevante:

  • Total de descargas: 817
  • Tamaño archivo: 759KB
  • Vistas al libro: 1320

El autor es…

Eric Barone

Acerca del libro

Tener un SUPERCEREBRO no es un tema de educación ni de privilegio socio económico, tampoco es un tema de afectos o de apoyos paternos durante la infancia, menos todavía es tema de suerte. ¿Qué es entonces según el autor? es primordialmente UN TEMA DE ENERGIA. Quien la descubre a tiempo tendrá un supercerebro, quien no, se contentará de ser inteligente, educado, privilegiado… pero no “sobresaliente”. Uno de los recursos más seguros para tomar posesión de tal energía es la INGENIERIA DE LA CONCIENCIA, método operativo que ha creado y podido testear durante décadas. El sistema permite 178 millones de combinaciones y es practicable por cualquier persona desde los 8 años de edad asistido por un adulto, y hasta cualquier edad. Gente mayor lo usa para reencontrar sus facultades perdidas, adultos para volver a reciclarse y joven para estudiar en el colegio y la facultad.Según Eric Barone, controlando el uso de nuestra bioenergía podemos modelar literalmente nuestras facultades de concentración, memorización, análisis, síntesis y lo más importante e inaccesible a los docentes tradicionales EL USO DE LAS FACULTADES DEL SUEÑO PARA TRANSFORMAR APRENDIZAJES SUPERFICIALES EN DEFINITIVOS. Quien se permite lanzar tal desafío es un investigador experto de los estados de conciencia, que vivencio el despertar espiritual a los 27 años. Hipnotizó miles de franceses en los años 83 para enseñarles idiomas en un mes, y en Sudamérica, al cabo de 3 décadas de consultorio, fomento un movimiento terapéutico descrito en una centena de sus libros. A los 16 años al redactar su primer libro sobre la cibernética mental del acto musical, planteaba las bases de una teoría llamada AGREGADO HOLO MEMORIAL, teoría que 50 años después sigue siendo la más avanzada en poder acelerar los aprendizajes gracias a los cambios de nuestros estados de conciencia provocados voluntariamente. Las teorías sobre las cuales se basa el autor están explicadas en los libros “Pedagogía ¿edad de piedra o cerebro cuántico?”, “Como aprender a aprender”, “Como aprender a enseñar”, “Hipnotismo & Bioenergía”.

Acerca de Eric Barone

Eric Barone es reconocido como el “investigador de la conciencia  de este nuevo siglo,Nacido en Argelia en 1955, a los 16 años inventa un sistema de pedagogía en general, investiga sobre hipnotismo y escribe su segundo libro.Cinco años más tarde convoca a toda la prensa francesa en la Torre Eiffel para presentar los resultados de su sistema de aprendizaje por hipnosis de manejo de autos en tiempo récord. En su proceso de investigación sobre la conciencia, vive una experiencia personal-trascendental, habitualmente llamada “Despertar Espiritual”, gracias a la cual adquiere la facultad de viajar de manera fluida por los Registros Akáshicos. Descifra allí nuevas tecnologías de la conciencia.Instala en Buenos Aires su base de trabajo para toda Sudamérica y organiza un equipo multidisciplinario. 

También puedes ver otros Libros de Tecnología

Otros usuarios también buscaron:
Supercerebro A. Concentración sin registrarse, Supercerebro A. Concentración en pdf completo en español, Supercerebro A. Concentración descargar epub

¿Cómo descargar este y todos los libros del sitio?

  1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes
  2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia
  3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites
Registrate aquí