Píldoras para el alma por Papa Francisco

Descargar Píldoras para el alma pdf

Píldoras para el alma Papa Francisco

Características
Grupo Planeta 2017
ISBN: 9788467050899
Formatos: epub, pdf
Dispositivos: PC, MAC, móviles, Android, iOS
Idioma: Español

En otras páginas tienes que pagar para descargar Píldoras para el alma , pero aquí lo tiene GRATIS

Información relevante:

  • Total de descargas: 883
  • Tamaño archivo: 1006KB
  • Vistas al libro: 1367

El autor es…

Papa Francisco

Acerca del libro

Si algo caracteriza al papa Francisco es su personalidad, reflejada en la alegría, ternura y misericordia impresas en todas y cada una de sus acciones, además de representar un pontificado muy consistente. Píldoras para el alma, un libro muy personal que recoge las meditaciones, plegarias y reflexiones de una de las figuras más revolucionarias de nuestro tiempo, será una fuente constante de orientación, consuelo y pazpara todos aquellos que deseen hallar sentido y plenitud en la vida. Un verdadero tesoro.

Acerca de Papa Francisco

Francisco, nombre elegido por el argentino Jorge Mario Bergoglio (Buenos Aires, 17 de diciembre de 1936) para ocupar el Papado, se ordenó sacerdote en 1969 y entre 1973 y 1979 fue superior provincial de los jesuitas en Argentina. En 1992, Juan Pablo II le designó obispo de Oca y uno de los cuatro obispos auxiliares de la Arquidiócesis de Buenos Aires, cuyo arzobispado encabezó desde 1998 hasta 2001, en que fue creado cardenal por el mismo pontífice. Posteriormente, entre 2005 y 2011, presidió la Conferencia Episcopal Argentina. Francisco es el primer Papa procedente del continente americano y el primer no europeo desde el siglo VIII. Escritor prolífico, es autor de numerosos libros, entre ellos Meditaciones para religiosos (1982), Ponerse la patria al hombro (2004), la encíclica Lumen fidei (La luz de la fe, 2013) y la exhortación apostólica Evangelii gaudium (La alegría del evangelio, 2013).

Acerca de Juan Vicente Boo

Juan Vicente Boo (A Pobra do Caramiñal, La Coruña, 1954) es corresponsal del diario ABC en el Vaticano desde hace dieciocho años, después de otros trece en Bruselas y Nueva York, con un breve paréntesis en Hong Kong. Es ciudadano honorario de Little Rock, Arkansas.Su trabajo combina la cercanía diaria con el Papa con la perspectiva mundial de economista y periodista veterano, especializado previamente en defensa y política exterior.Boo ha sido promotor y consejero delegado de la agencia televisiva internacional Rome Reports, donde impulsó documentales de referencia mundial como Benedicto XVI: La aventura de la verdad. Su trabajo le ha permitido volar con los tres últimos papas en más de medio centenar de viajes internacionales, trabajar en 61 países y recibir el Premio Bravo! de comunicación de la Conferencia Episcopal Española.

También puedes ver otros Libros de Tecnología

Otros usuarios también buscaron:
Píldoras para el alma sin registrarse, Píldoras para el alma en pdf completo en español, Píldoras para el alma descargar epub

¿Cómo descargar este y todos los libros del sitio?

  1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes
  2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia
  3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites
Registrate aquí