Nueve meses sin censura por Gisela Marziotta

Descargar Nueve meses sin censura pdf

Nueve meses sin censura Gisela Marziotta

Características
Penguin Random House Grupo Editorial Argentina 2011
ISBN: 9789502805603
Formatos: epub, pdf
Dispositivos: PC, MAC, móviles, Android, iOS
Idioma: Español

En otras páginas tienes que pagar para descargar Nueve meses sin censura , pero aquí lo tiene GRATIS

Información relevante:

  • Total de descargas: 737
  • Tamaño archivo: 623KB
  • Vistas al libro: 1327

El autor es…

Gisela Marziotta

Acerca del libro

Desde la experiencia personal y con información útil y práctica paracada trimestre de gestación, Marziotta cuenta la verdad sobre elembarazo. Un libro en el que la mujer real de hoy puede sentirseidentificada al fin y verificar que no está tan sola y que hasta puededisfrutar de su nuevo estado. Qué lejos quedaron las mujeres que transitaban la dulce espera en suscasas tejiendo el ajuar de su bebé. La mujer actual trabaja hasta que elcuerpo se lo permite y hasta miente la fecha de parto para no quitarledías a su acotada licencia por maternidad. Mientras la panza le crece ylas hormonas la enloquecen, chequea en Internet cada síntoma, se anotaen yoga, esferodinamia, eutonía, hace casting de obstetras, el médico lareta si engorda, continúa con su vida social, se hace ecografías 4D,intenta no descuidar a su marido -si es que lo tiene-, sigue semana asemana el crecimiento de su bebé con decenas de libros como si todos losembarazos fueran iguales, hace el curso preparto, pide el asiento en eltransporte público, aguanta los baches de las calles, esquiva lasopiniones de todo el mundo, discute sobre qué tipo de parto quiere. Todomientras el sueño, el hambre, el llanto y la risa se apoderan de ella.Así se prepara para el gran día.

Acerca de Gisela Marziotta

Gisela Marziotta nació en Bahía Blanca, en 1975. Es egresada de la escuela de periodismo TEA. Actualmente conduce el magazine Revista 24 en América TV, es columnista del programa Un mundo perfecto de Roberto Pettinato y escribe para el diario Perfil. También condujo el Noticiero Central de América 24 y el programa Extra Blue, en FM Blue. En 2006 publicó su primer libro, Contrato de señoritas, ni putas ni sumisas. Fue redactora de las secciones Información General, Judiciales y Política de la agencia Télam. Su primera incursión en el periodismo fue a los diecisiete años, en RH (+) Pinamar, con Rolando Hanglin. Estuvo junto a Adolfo Castelo en Medios Locos (Canal 7); a Mario Mactas en Continental; a Roberto Pettinato en Indomables y a Nicolás Repetto en Canal 9. También fue columnista política de Oscar Gómez Castañón en La Red; de Mariano Grondona en la misma radio y en Hora Clave (Canal 9); y de Jorge Lanata en Día D (América). Sus primeros trabajos en televisión fueron como cronista en Canal 26 y en el noticiero de Azul Televisión (ahora canal 9). Co-condujo Hechiceras (Canal 13) y Semanario Episodio II (América). En 2010 estuvo embarazada de su primer hijo, Rafael.

También puedes ver otros Libros de Humor

Otros usuarios también buscaron:
Nueve meses sin censura sin registrarse, Nueve meses sin censura en pdf completo en español, Nueve meses sin censura descargar epub