Mentiras que creemos sobre Dios por Wm. Paul Young

Descargar Mentiras que creemos sobre Dios pdf

Mentiras que creemos sobre Dios Wm. Paul Young

Características
Grupo Planeta – México 2017
ISBN: 9786070743443
Formatos: epub, pdf
Dispositivos: PC, MAC, móviles, Android, iOS
Idioma: Español

En otras páginas tienes que pagar para descargar Mentiras que creemos sobre Dios , pero aquí lo tiene GRATIS

Información relevante:

  • Total de descargas: 602
  • Tamaño archivo: 981KB
  • Vistas al libro: 1378

El autor es…

Wm. Paul Young

Acerca del libro

¿Cuáles de nuestras creencias acerca de Dios afectan la relación con Él?¿Realmente nuestras acciones pueden cambiar su amor hacia nosotros?Con su apasionante estilo humano, William Paul Young nos transmite un mensaje que ha cambiado vidas en todo el mundo y nos hace reflexionar sobre temas tan profundos como el error de la “recompensa” y el “castigo”, la religión y el infierno, para ayudarnos a aceptar plenamente el inmenso amor de Dios y alimentar la llama de nuestra fe.Hace algunos años este autor tocó el corazón de miles de lectores con La cabaña, la entrañable historia llevada al cine en 2017. Ahora, en plena madurez espiritual, plantea grandes interrogantes para derribar falsas creencias acerca del Creador, como “Dios está decepcionado de mí”, “Dios me ama, pero no le caigo bien”, “A Dios no le importa lo que a mí me apasiona”, entre otras.Mentiras que creemos sobre Dios marcará la vida de quien lo lea.

Acerca de Wm. Paul Young

W. Paul Young, canadiense de origen, creció junto con sus tres hermanos menores en tierras de la antigua Nueva Guinea (Papúa Occidental), donde sus padres ejercían como misioneros entre la tribu de los Dani. Posteriormente, la familia regresó a Canadá, donde el padre de Paul fue pastor en varias iglesias.Asistió a diversas escuelas e ingresó en el Canadian Bible College. Obtuvo su licenciatura en estudios religiosos en el Warner Pacific College de Portland. Tras establecerse en Gresham (Oregón), conoció a Kim Warren, con quién contrajo matrimonio. En la actualidad tienen seis hijos. W. Paul Young escribió esta historia para sus amigos y sus hijos, y se autofinanció la edición. Gracias al boca a boca llegó a manos de una editorial canadiense.

También puedes ver otros Libros de Tecnología

Otros usuarios también buscaron:
Mentiras que creemos sobre Dios sin registrarse, Mentiras que creemos sobre Dios en pdf completo en español, Mentiras que creemos sobre Dios descargar epub

¿Cómo descargar este y todos los libros del sitio?

  1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes
  2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia
  3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites
Registrate aquí