Los siete principios del hombre por Annie Besant

Descargar Los siete principios del hombre pdf

Los siete principios del hombre Annie Besant

Características
Greenbooks Editore 2016
ISBN: 9788899637187
Formatos: epub, pdf
Dispositivos: PC, MAC, móviles, Android, iOS
Idioma: Español

En otras páginas tienes que pagar para descargar Los siete principios del hombre , pero aquí lo tiene GRATIS

Información relevante:

  • Total de descargas: 887
  • Tamaño archivo: 861KB
  • Vistas al libro: 1226

El autor es…

Annie Besant

Acerca del libro

Annie Wood Besant (Londres, 1 de octubre de 1847 – Adyar, 20 de septiembre de 1933) fue una escritora ocultista británica. Fue periodista, feminista, revolucionaria, socialista, y líder activista a favor de la independencia de Irlanda, de la unificación e independencia de Italia, y luego de la India, llegando a ocupar la presidencia del Congreso Nacional Indio. Conversa a la religión islámica.De las palabras iniciales del libro:Los investigadores que la Teosofía atrae con su doctrina fundamental de la FraternidadHumana y con la esperanza que da de mayores conocimientos y de progreso espiritual, estánexpuestos a retraerse a los primeros pasos ante los para ellos extraños y enigmáticos nombresque con gran facilidad salen de los labios de los teósofos en sus conferencias. Al oír lamaraña de Atma-Buddhi, Kama-Manas, Triada, Devachán, Linga Sarira, etc., suponen, desdeluego, que la Teosofía es un estudio demasiado abstruso. Habrían llegado a ser, sin embargo,muy buenos teósofos, si su entusiasmo primitivo no se hubiese atenuado con tal avalancha detérminos sánscritos. En la presente serie de capítulos se tratará de obviar esta dificultad y no se usará más de un nombre sánscrito a la vez. Es cosa sabida que el uso de estos términos se ha hecho general entre los teósofos, porque las lenguas europeas no tienen equivalentes para ellos, pues de otro modo habrían de sustituirse por una frase larga y pesada, con objeto de expresar las ideas; se ha preferido, por tanto, el trabajo previo de aprender aquellos nombres a la constante molestia de hacer uso de circunloquios. Así, por ejemplo, es mucho más corto y más concreto decir “Kama”, que expresar su significación diciendo “la parte apasionada de nuestra naturaleza.”

Acerca de Annie Besant

Annie Besant was a prominent British theosophist, political activist, writer, orator and free thinker. She fought for the causes she thought were right, starting with freedom of thought, women’s rights, workers’ rights. Besant’s intellectual journey had always involved a spiritual dimension, a quest for transformation of the whole person. Her notable works include The Nature and Practice of Yoga, Spirituality and Psychism, Thought Forms.

También puedes ver otros Libros de Filosofía

Otros usuarios también buscaron:
Los siete principios del hombre sin registrarse, Los siete principios del hombre en pdf completo en español, Los siete principios del hombre descargar epub

¿Cómo descargar este y todos los libros del sitio?

  1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes
  2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia
  3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites
Registrate aquí