Los siete dominios del corazón por Lita Donoso

Descargar Los siete dominios del corazón pdf

Los siete dominios del corazón Lita Donoso

Características
Penguin Random House Grupo Editorial Chile 2019
ISBN: 9789569582882
Formatos: epub, pdf
Dispositivos: PC, MAC, móviles, Android, iOS
Idioma: Español

En otras páginas tienes que pagar para descargar Los siete dominios del corazón , pero aquí lo tiene GRATIS

Información relevante:

  • Total de descargas: 1025
  • Tamaño archivo: 968KB
  • Vistas al libro: 1606

El autor es…

Lita Donoso

Acerca del libro

Una sencilla técnica para activar el amor en nosotros y conseguir la armonía y la felicidad Los grandes aprendizajes se logran cuando nos hacemos conscientes de nuestras limitaciones. Para transformarnos y ser mejores personas debemos dar con aquello que nos hace bien. Lita Donoso, psicóloga y creadora de Alkymia, nos ofrece un método para conquistar los Siete Dominios del Corazón. En cada nivel encontraremos las claves para analizar nuestro interior e ir dejando atrás la culpa, el egoísmo, las adicciones emocionales y todo aquello que nos impide lograr una vida plena. A través de simples ejercicios, esta práctica permite despertar la inteligencia del corazón, y nos abre a la posibilidad de conseguir la armonía y la felicidad en todas las áreas de nuestra vida.

Acerca de Lita Donoso

Lita Donoso es psicóloga clínica de la Universidad de Chile, con veinticinco años de experiencia como terapeuta. Hoy se dedica exclu sivamente a la enseñanza de la autosanación. Es la creadora y maestra del Método Alkymia, aplicación práctica para la cura del cuerpo y mente del Centro Pineal-Pituitaria, actividad que la ha convertido en una viajera frecuente a través del mundo, impartiendo curs os en México, España, Venezuela, Argentina y Portugal. Es autora de los libros El método (Aguilar, 2009), El método II: El fin de la era del miedo (Aguilar-Fontanar, 2010), Sanaciones milagrosas (2011), Alkymia para la nueva era (2012), Alkymia del amor y la pareja (2013) y Vivir sin morir (2015). Sus libros también han sido publicados en Argentina, México, España y Brasil. Lita es casada y tiene dos hijos.

También puedes ver otros Libros de Tecnología

Otros usuarios también buscaron:
Los siete dominios del corazón sin registrarse, Los siete dominios del corazón en pdf completo en español, Los siete dominios del corazón descargar epub

¿Cómo descargar este y todos los libros del sitio?

  1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes
  2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia
  3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites
Registrate aquí