Las milagrosas herramientas con las que curan los chamanes por Alberto Villoldo

Descargar Las milagrosas herramientas con las que curan los chamanes pdf

Las milagrosas herramientas con las que curan los chamanes Alberto Villoldo

Características
Obelisco 2016
ISBN: 9788491111344
Formatos: epub, pdf
Dispositivos: PC, MAC, móviles, Android, iOS
Idioma: Español

En otras páginas tienes que pagar para descargar Las milagrosas herramientas con las que curan los chamanes , pero aquí lo tiene GRATIS

Información relevante:

  • Total de descargas: 855
  • Tamaño archivo: 818KB
  • Vistas al libro: 1737

El autor es…

Alberto Villoldo

Acerca del libro

En esta obra, Alberto Villoldo, uno de los grandes pioneros de la curación energética, secundado por Anne E.O’Neill, desmitifica la antigua y profunda sabiduría a través de doce historias de transformación y crecimiento personal. Se trata de historias basadas en la experiencia del propio autor como sanador, profesional de la salud mental tradicional y seguidor de la sabiduría chamánica, así como de las tradiciones indígenas de todo el mundo.A través de estos asombrosos e inspiradores relatos, aprenderás a curar enfermedades, eliminar el sufrimiento emocional, e incluso desarrollar un cuerpo nuevo que envejezca y se cure de una forma distinta. El tiempo y el espacio pierden sus dimensiones convencionales en el mundo del chamán, por lo que en esta obra te verás transportado a nuevas dimensiones, nuevas realidades y maneras de desencadenar potenciales que nunca pensaste que podrían existir.

Acerca de Alberto Villoldo

Doctor, psicólogo y antropólogo de la medicina, ha estudiado las prácticas curativas de los chamanes del Amazonas y los Andes durante más de treinta años. Dirige la Sociedad Four Winds, desde la que imparte clases a alumnos de Estados Unidos y Europa sobre la medicina energética chamánica. También dirige el Centro para la Medicina Energética, en Chile, donde investiga y practica la neurociencia de la iluminación.

Acerca de Anne O’Neill

Máster en Humanidades, comenzó su trabajo sobre la sabiduría chamánica con Alberto Villoldo en 2001. Graduada en la Escuela de Medicina Energética Light Body, cuenta con un máster de la Universidad de La Verne, y ha trabajado como profesora y como administradora.

También puedes ver otros Libros de Tecnología

Otros usuarios también buscaron:
Las milagrosas herramientas con las que curan los chamanes sin registrarse, Las milagrosas herramientas con las que curan los chamanes en pdf completo en español, Las milagrosas herramientas con las que curan los chamanes descargar epub

¿Cómo descargar este y todos los libros del sitio?

  1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes
  2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia
  3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites
Registrate aquí