La luz del silencio, camino de tu paz por José Alegre Vilas

Descargar La luz del silencio, camino de tu paz pdf

La luz del silencio, camino de tu paz José Alegre Vilas

Características
Narcea 2016
ISBN: 9788427719583
Formatos: epub, pdf
Dispositivos: PC, MAC, móviles, Android, iOS
Idioma: Español

En otras páginas tienes que pagar para descargar La luz del silencio, camino de tu paz , pero aquí lo tiene GRATIS

Información relevante:

  • Total de descargas: 844
  • Tamaño archivo: 906KB
  • Vistas al libro: 1392

El autor es…

José Alegre Vilas

Acerca del libro

Vivir el silencio no es tarea fácil; sin embargo es una experiencia necesaria para tomar conciencia profunda de nosotros mismos, para adquirir sabiduría. Dios quiere hacer vibrar nuestro corazón con su silencio y provocarnos para que tú, yo, nosotros, también rompamos el silencio con una palabra de vida, de luz. Hoy, Dios nos está provocando para que demos lugar al grito del silencio. Este libro presenta el silencio en la Biblia, en los Santos Padres y en la vida cotidiana, subrayando su importancia en la relación social y como camino o actitud para escuchar a Dios, que nos habla en el silencio y en el silencio debe ser escuchado.

Acerca de José Alegre Vilas

José Alegre Vilas (Ballobar, Huesca, 1940) es un eclesiástico español, abad de Poblet desde el año 1998. Nació en Ballobar (Aragón, Huesca, Bajo Cinca) en 1940. Estudió para maestro. Se ordenó sacerdote el 18 de marzo de 1970, cursados los estudios pertinentes en el seminario de Zaragoza. Ingresó en el monasterio cisterciense de Santa María de Poblet el año 1995. El 26 de enero del año siguiente vistió el hábito de novicio, y profesó el 25 de enero de 1997. El 20 de abril de 1998 fue elegido abad por la comunidad de Poblet. Confirmado e instalado en el cargo aquel mismo día, recibió la bendición abacial el 27 de junio siguiente de manos del arzobispo de Tarragona Luis Martínez Sistach. Como abad de Poblet es el presidente nato de los monasterios de la Congregación Cisterciense de la Corona de Aragón, que son, además de Poblet, los cenobios femeninos de Santa María de Vallbona de les Monges, Santa María de Valldonzella (Barcelona), y el masculino de Santa María de Solius. Licenciado en teología por el Instituto de Teología Fundamental de San Cugat del Vallés (vinculado a la Facultad de Teología de Cataluña), es autor de diversas obras de espiritualidad.

También puedes ver otros Libros de Tecnología

Otros usuarios también buscaron:
La luz del silencio, camino de tu paz sin registrarse, La luz del silencio, camino de tu paz en pdf completo en español, La luz del silencio, camino de tu paz descargar epub

¿Cómo descargar este y todos los libros del sitio?

  1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes
  2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia
  3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites
Registrate aquí