La luz de la conciencia por Lucas Cervetti

Descargar La luz de la conciencia pdf

La luz de la conciencia Lucas Cervetti

Características
Kōan Libros 2019
ISBN: 9788494913457
Formatos: epub, pdf
Dispositivos: PC, MAC, móviles, Android, iOS
Idioma: Español

En otras páginas tienes que pagar para descargar La luz de la conciencia , pero aquí lo tiene GRATIS

Información relevante:

  • Total de descargas: 571
  • Tamaño archivo: 902KB
  • Vistas al libro: 1638

El autor es…

Lucas Cervetti

Acerca del libro

¿Estás dispuesto a conectar con tu corazón? Vive un viaje a través de nuestra realidad espiritual de la mano del músico y escritor Lucas Cervetti.Para vivir con plenitud debemos poner el ego al servicio del corazón y del alma, escuchar nuestro interior: éste es el camino de la evolución. La luz de la conciencianos enseña a re­correrlo, a llegar hasta nuestro corazón y nuestra alma, a liberarnos de las ataduras de las creencias inconscientes para que nos reconozcamos como únicos creadores de nuestro pasado, nuestro presente y nuestro futuro. Y es que, si fluimos sinceramente con nuestro sentir, siempre conectados con el aquí y el ahora, podemos confiar en que lo que nos depara el Universo, por sincronía, llegará a nuestra vida en el momento preciso.Cuanto nos sucede nos ayuda a avanzar, en el Universo no existe la casualidad: todo es causalidad. Nuestra vida exterior es un reflejo de nuestro interior, y sólo si interactuamos con aquélla, pasándola por el filtro del corazón, seremos capaces de aprender y alcanzar el equilibrio de cuerpo, alma y mente.Nadie puede decirnos para qué estamos aquí: la respuesta reside en nuestro interior, y expandir nuestra conciencia es la única forma de despertar la necesidad de ser realmente quienes hemos venido a ser, descubrir la auténtica fuente de felicidad y paz interior.

Acerca de Lucas Cervetti

Lucas Cervetti es pianista, compositor, escritor y conferenciante. Nacido en Buenos Aires, a los veinte años tuvo una experiencia cercana a la muerte que lo cambió para siempre. En ese ins- tante comprendió parte de la esencia del ser humano y cómo creamos nuestra realidad desde nuestras emociones, conscientes e inconscientes. Estudió composición musical y piano; pero por encima de todo se dedicó a sentir, a redescubrirse y a seguir comprendiendo nuestra natura- leza. Sus álbumes musicales son utilizados en numerosos lugares del mundo como instrumento para la sanación, la creación, la introspección y la concentración en actividades como el yoga y la meditación. Actualmente imparte charlas, talleres y conciertos abordando en profundidad los misterios del Ser.

También puedes ver otros Libros de Tecnología

Otros usuarios también buscaron:
La luz de la conciencia sin registrarse, La luz de la conciencia en pdf completo en español, La luz de la conciencia descargar epub

¿Cómo descargar este y todos los libros del sitio?

  1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes
  2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia
  3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites
Registrate aquí