La Doctrina Secreta (Tomo V) por Helena Petrovna Blavatsky

Descargar La Doctrina Secreta (Tomo V) pdf

La Doctrina Secreta (Tomo V) Helena Petrovna Blavatsky

Características
Vi-Da Global 2012
ISBN: 9789873402326
Formatos: epub, pdf
Dispositivos: PC, MAC, móviles, Android, iOS
Idioma: Español

En otras páginas tienes que pagar para descargar La Doctrina Secreta (Tomo V) , pero aquí lo tiene GRATIS

Información relevante:

  • Total de descargas: 993
  • Tamaño archivo: 934KB
  • Vistas al libro: 1758

El autor es…

Helena Petrovna Blavatsky

Acerca del libro

‘La doctrina secreta’ es, por así decirlo, la Biblia de la teosofía, una corriente de pensamiento que sintetiza ciencia, religión y filosofía, cuyo máximo referente es la autora de este libro: Helena Blavatsky.
La obra original fue publicada en 1888 y se compone de dos volúmenes. El primero se dedica a la cosmogénesis y se centra en el análisis de la evolución del universo, mientras que el segundo se dedica a la antropogénesis. Los dos volúmenes presentan un resumen de las ideas de la teosofía, movimiento que ayudó a fundar Blavatsky. Un tercer volumen, que recopila diversos artículos, fue publicado tras la muerte de la autora por la Sociedad Teosófica.
En la presente edición los tomos I y II se corresponden con el primer volumen de la edición original en Inglés y los volúmenes III y IV se corresponden con el segundo; mientras que el par restante contienen el material publicado póstumamente.

Acerca de Helena Petrovna Blavatsky

Helena Blavatsky (Yekaterinoslav, 1831 – Londres, 1891) fue una escritora, ocultista y teósofa rusa. Fue también una de las fundadoras de la Sociedad Teosófica y contribuyó a la difusión de la Teosofía moderna. Sus libros más importantes son “Isis sin velo” y “La Doctrina Secreta”, escritos en 1875 y 1888, respectivamente.
Su nombre original era Helena von Hahn. Nació en la ciudad de Yekaterinoslav (actual Dnipropetrovsk), situada en las márgenes del río Dnieper, en el sur de Rusia (actualmente territorio de Ucrania). El sobrenombre de Blavatsky se debe a un breve matrimonio con un “hombre mayor”, llamado Nikifor Vasílievich Blavatsky, a los 17 años de edad. En rigor, la grafía correcta y coherente con la forma femenina rusa del nombre sería Blavatskaya. Petrovna es un patronímico, es decir, identifica al padre. De esta manera, Petrovna significa hija de Piotr (Pedro).

También puedes ver otros Libros de Tecnología

Otros usuarios también buscaron:
La Doctrina Secreta (Tomo V) sin registrarse, La Doctrina Secreta (Tomo V) en pdf completo en español, La Doctrina Secreta (Tomo V) descargar epub