Historia de dos ciudades por Charles Dickens

Descargar Historia de dos ciudades pdf

Historia de dos ciudades Charles Dickens

Características
Vi-Da Global 2011
ISBN: 9789876782449
Formatos: epub, pdf
Dispositivos: PC, MAC, móviles, Android, iOS
Idioma: Español

En otras páginas tienes que pagar para descargar Historia de dos ciudades , pero aquí lo tiene GRATIS

Información relevante:

  • Total de descargas: 651
  • Tamaño archivo: 1030KB
  • Vistas al libro: 1303

El autor es…

Charles Dickens

Acerca del libro

La historia se ubica entre dos ciudades: Londres y París, en los albores de la Revolución Francesa. La primera ciudad simboliza la paz, la segunda la agitación, el desafío y el caos.La primera parte está ambientada en el año 1775, en Francia. Lucía es una muchacha de 18 años, que creía a su padre muerto. Sin embargo, gracias a la intermediación del abogado Jarvis Lorry, logra reencontrarse con él, y viajan a Inglaterra.En la segunda parte se relata el juicio a Carlos Darnay, acusado de ser espía de Francia. En medio de un clima revolucionario se va tejiendo una historia de amor donde varios de los personajes se enamoran de Lucía. Esta contre enlace con Carlos Darnay y tienen una hija. Pero mientras en Inglaterra los días se suceden en la rutina cotidiana, Francia se torna cada vez más conmocionada. Ambas ciudades se entrelazan en la historia, ya que Darnay decide marchar rumbo a Francia, pues una persona será condenada a morir por su culpa.En la tercera parte, Darnay es encarcelado en Francia y juzgado, aunque finalmente es puesto en libertad. Sin embargo, al ser nuevamente juzgado se lo declara culpable y se lo condena a morir. La historia finaliza cuando Carton, abogado inglés, enamorado de Lucía, decide reemplazar al condenado, aprovechando su parecido físico, y morir en su lugar.

Acerca de Charles Dickens

Los marginados, los suburbios de Londres y las duras experiencias durante su propia infancia son los temas de la obra de Charles Dickens (1812-1870), el escritor inglés más universal. De formación principalmente autodidacta, ejerció de periodista y conferenciante y fundó el Daily News. Las aventuras de Oliver Twist o David Copperfield, publicadas por entregas, denuncian las crudas condiciones de vida de los más humildes.

También puedes ver otros Libros de Guías prácticas

Otros usuarios también buscaron:
Historia de dos ciudades sin registrarse, Historia de dos ciudades en pdf completo en español, Historia de dos ciudades descargar epub

¿Cómo descargar este y todos los libros del sitio?

  1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes
  2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia
  3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites
Registrate aquí