Frondizi, el estadista acorralado por Hugo Gambini

Descargar Frondizi, el estadista acorralado pdf

Frondizi, el estadista acorralado Hugo Gambini

Características
Penguin Random House Grupo Editorial Argentina 2016
ISBN: 9789876276948
Formatos: epub, pdf
Dispositivos: PC, MAC, móviles, Android, iOS
Idioma: Español

En otras páginas tienes que pagar para descargar Frondizi, el estadista acorralado , pero aquí lo tiene GRATIS

Información relevante:

  • Total de descargas: 642
  • Tamaño archivo: 769KB
  • Vistas al libro: 1616

El autor es…

Hugo Gambini

Acerca del libro

El ex Presidente de la Nación, Arturo Frondizi, tuvo una vida entregada total y absolutamente a la política. Vivía para ella, con dedicación, con prolijidad, con esmero. Confiaba en el atractivo de sus ideas y de su palabra certera, sin haber especulado con los favores del poder ni gozado frivolidades de ningún tipo. Honestísimo con los dineros públicos, fue un hombre introvertido, distante, casi misterioso, pero sensible en los momentos críticos. Disfrutaba del éxito de sus propuestas económicas, finalmente reconocidas; pero cuando el gran estadista quiso integrar a los argentinos tuvo que irse, acorralado por la incomprensión de todos: del Centro, de la Derecha y de la Izquierda. La vida de Arturo Frondizi merecía un estudio serio y documentado, y nadie mejor que Hugo Gambini para hacerlo: sus conocimientos políticos, su experiencia en los medios de comunicación y el éxito de sus libros lo convierten en el periodista más confiable para escribir la vida de este gran político argentino. Por esto Frondizi. El estadista acorralado constituye un referente imprescindible para conocer la vida de un hombre sobre el que se centró la incomprensión y la falta de grandeza.

Acerca de Hugo Gambini

Hugo Gambini a ejercito el periodismo escrito, radial y televisivo. En medios gráficos, pasó por La Vanguardia, Panorama, Primera Plana y La Nación, entre otros. Ha publicado diversos libros, como El 17 de octubre de 1945, la trilogía de Historia del peronismo y biografías sobre el Che Guevara y Arturo Frondizi. Ha investigado el peronismo durante décadas y conoció a casi todos sus protagonistas, de la etapa original y de las que siguieron. Su obra es fuente de consulta casi obligada para muchos investigadores. Es coautor, con Ariel Kocik, del exitoso Crímenes y mentiras. Las prácticas oscuras de Perón.

También puedes ver otros Libros de Guías prácticas

Otros usuarios también buscaron:
Frondizi, el estadista acorralado sin registrarse, Frondizi, el estadista acorralado en pdf completo en español, Frondizi, el estadista acorralado descargar epub