El poder de ver lo invisible por Eric Barone

Descargar El poder de ver lo invisible pdf

El poder de ver lo invisible Eric Barone

Características
Kundalini Editorial 2020
ISBN: 9789878411460
Formatos: epub, pdf
Dispositivos: PC, MAC, móviles, Android, iOS
Idioma: Español

En otras páginas tienes que pagar para descargar El poder de ver lo invisible , pero aquí lo tiene GRATIS

Información relevante:

  • Total de descargas: 633
  • Tamaño archivo: 707KB
  • Vistas al libro: 1793

El autor es…

Eric Barone

Acerca del libro

¿Te imaginas cómo sería tu vida si contaras con el poder de ver lo invisible?El poder de ver lo invisible es uno de los 30 libros de la “Enciclopedia de la Magia Cuántica”, obra de Eric Barone, escritor francés, canalizador-espiritualista y creador de la Terapia Akáshica. Si el lector practica cualquier de las 10 técnicas rituales que contiene este libro, podrá conseguir el efecto mágico propuesto por el título, pero si practica 4 o más de ellas en un lapso inferior a ocho semanas, logrará un extraordinario resultado que lo pondrá en contacto con seres invisibles de gran pureza, capaces de otorgarle el poder de ver lo invisible.Para el autor, la magia es la ciencia de la comunicación entre el mundo tridimensional y las otras dimensiones pobladas por seres inteligentes y por energías no inteligentes. Practicar estas técnicas, que requieren del uso de las “artesanías mágicas”, equivale a programar objetos materiales, como si fueran “drones”, para que vayan a actuar en las otras dimensiones y así produzcan efectos beneficiosos para la salud, la psicología, la vida de relación o los fenómenos sociales de quien las practique. Su objetivo principal es MEJORAR EL BIENESTAR HUMANO. Es en esta dialéctica programable entre el mundo visible y el invisible, donde radica el aspecto cuántico de la magia moderna que ha creado el autor y que ha puesto a disposición de todo el público con el deseo sincero de ayudar a su prójimo.

Acerca de Eric Barone

Eric Barone es reconocido como el “investigador de la conciencia  de este nuevo siglo,Nacido en Argelia en 1955, a los 16 años inventa un sistema de pedagogía en general, investiga sobre hipnotismo y escribe su segundo libro.Cinco años más tarde convoca a toda la prensa francesa en la Torre Eiffel para presentar los resultados de su sistema de aprendizaje por hipnosis de manejo de autos en tiempo récord. En su proceso de investigación sobre la conciencia, vive una experiencia personal-trascendental, habitualmente llamada “Despertar Espiritual”, gracias a la cual adquiere la facultad de viajar de manera fluida por los Registros Akáshicos. Descifra allí nuevas tecnologías de la conciencia.Instala en Buenos Aires su base de trabajo para toda Sudamérica y organiza un equipo multidisciplinario. 

También puedes ver otros Libros de Tecnología

Otros usuarios también buscaron:
El poder de ver lo invisible sin registrarse, El poder de ver lo invisible en pdf completo en español, El poder de ver lo invisible descargar epub

¿Cómo descargar este y todos los libros del sitio?

  1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes
  2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia
  3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites
Registrate aquí