El malestar en la barbarie por Fernando Mires

Descargar El malestar en la barbarie pdf

El malestar en la barbarie Fernando Mires

Características
Araucaria 2011
ISBN: 9789873406485
Formatos: epub, pdf
Dispositivos: PC, MAC, móviles, Android, iOS
Idioma: Español

En otras páginas tienes que pagar para descargar El malestar en la barbarie , pero aquí lo tiene GRATIS

Información relevante:

  • Total de descargas: 1003
  • Tamaño archivo: 870KB
  • Vistas al libro: 1716

El autor es…

Fernando Mires

Acerca del libro

Fernando Mires es el escritor de “El malestar en la barbarie”, publicado en el año 2005. La idea de este libro es para captar movimientos latentes, no siempre observables en la simple superficie cultural, y que son al fin los que explican las más decisivas transformaciones culturales y sociales. En otras palabras, se trata de postular que ‘lo social’ no se forma por sí mismo sino que es el resultado de conflictos que le preceden, que se dan tanto en el alma de los individuos como en la propia cultura.

Acerca de Fernando Mires

Fernando Mires, nacido el 23 de febrero de 1943, es un Profesor Catedrático en la Universidad de Oldenburg, Alemania, chileno, autor de numerosos artículos y libros sobre filosofía política, política internacional y ciencias sociales, publicados en diversos idiomas. Entre sus libros publicados en Américaca Latina y España se destacan: Cuba, La Revolución es una Isla, Medell 1978. En Nombre de la Cruz, San José, La Colonización de las Almas, San José, La Rebelión permanente. Historia de las revoluciones sociales en América Latina, El Discurso de la Naturaleza, El Discurso de la Indignidad, El Discurso de la Miseria (Caracas 1994) El Orden del Caos (Caracas 1995)(Caracas 1997) El Malestar en la Barbarie (Caracas 1998) Teoría política del Nuevo Capitalismo (Caracas 2000) Civilidad. Teoría política de la modernidad (Madrid 2001) El Fin de todas las Guerras (Santiago 2001). El Imperialismo Norteamericano no existe y otros ensayos (San Juan 2004).
Fernando Mires se diplomó en profesor de historia en Chile en 1965. En 1969, fue nombrado Profesor en la Cátedra de Historia de América Latina. Instituto de Sociología, Universidad de Concepción de Chile. En 1978, obtuvo en Alemania el doctorado en Ciencias Económicas y Sociales. En 1995 fue nombrado Profesor Catedrático en el Instituto de Ciencias Políticas de la Universidad de Oldenburg, Alemania.

También puedes ver otros Libros de Filosofía

Otros usuarios también buscaron:
El malestar en la barbarie sin registrarse, El malestar en la barbarie en pdf completo en español, El malestar en la barbarie descargar epub

¿Cómo descargar este y todos los libros del sitio?

  1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes
  2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia
  3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites
Registrate aquí