El amor sólido en tiempos líquidos por Sergio Sinay

Descargar El amor sólido en tiempos líquidos pdf

El amor sólido en tiempos líquidos Sergio Sinay

Características
Penguin Random House Grupo Editorial Argentina 2018
ISBN: 9789876273718
Formatos: epub, pdf
Dispositivos: PC, MAC, móviles, Android, iOS
Idioma: Español

En otras páginas tienes que pagar para descargar El amor sólido en tiempos líquidos , pero aquí lo tiene GRATIS

Información relevante:

  • Total de descargas: 1011
  • Tamaño archivo: 794KB
  • Vistas al libro: 1744

El autor es…

Sergio Sinay

Acerca del libro

Vivimos en los que Zygmunt Bauman denominó tiempos líquidos. Nada se consolida, todo es fugaz y precario, superficial y perecedero. Ocurre con las costumbres, el lenguaje, los hábitos, las innovaciones tecnológicas, las corrientes de pensamiento, la moda, los objetos, los artefactos. Se impone la obsolescencia programada. La impaciencia vence a la paciencia, la banalidad a la profundidad, lo efímero a lo permanente. Y, por supuesto, lo líquido a lo sólido. En los tiempos líquidos los vínculos también lo son. Las personas se descartan como los objetos. De las relaciones se espera satisfacción inmediata, sin trabajo, sin compromiso, sin proyectos, sin fines, sin atravesar procesos, sin co-crear una historia hecha de vivencias. El contacto y el encuentro son cada vez más leves y efímeros, mediatizados por las redes y las tecnologías de conexión. Sin embargo, el amor sigue siendo una necesidad vital y existencial, una fuente de sentido y de propósito. Y aun en tiempos líquidos es posible construir un amor sólido, que no se disuelva como un terrón de azúcar, que eche raíces y trascienda en sus frutos. Hay quienes conciben y sostienen ese amor. Un amor que incluye el tiempo, el compromiso, la presencia, la constancia, la empatía, la aceptación. Un amor que no llega por arte de magia, que no se consigue por delivery. Un amor que se construye, ladrillo a ladrillo, día a día, a través del sol y las tormentas, desde los cimientos hasta la cúpula. Un amor que restituye valor y sentido a la vida en tiempos en los que hasta eso está en cuestión. Ahora, los invito a devolverle a la palabra #amor# su dignidad y su significado profundo, y a honrarla a través de la experiencia. A honrar el encuentro desde la diversidad, a reencontrarse con el otro y a construir amores que dejen huella, cosa que en lo líquido es imposible. Es decir, amor terrenal en tierra firme.

Acerca de Sergio Sinay

Sergio Sinay nació en Buenos Aires en 1947. Escritor y periodista, con formación en sociología y psicología existencial, creó la revista Persona, dirigió Hombre (en su versión original), Magazine, la revista mexicana Expansión y la revista dominical del diario Clarín. Fue también secretario de redacción de la revista Perfil y jefe de redacción de las ediciones iberoamericanas de Selecciones del Reader’s Digest. Actual columnista del diario La Nación, de la revista Sophia y de la publicación española Mente Sana, produce su propio sitio (www.sergiosinay.com) y es autor de best sellers como La masculinidad tóxica, La sociedad de los hijos huérfanos, La palabra al desnudo y Vivir de a dos. En Paidós ha publicado: La felicidad como elección (2011), ¿Para qué trabajamos? (2012) y El apagón moral (2013).

También puedes ver otros Libros de Familia

Otros usuarios también buscaron:
El amor sólido en tiempos líquidos sin registrarse, El amor sólido en tiempos líquidos en pdf completo en español, El amor sólido en tiempos líquidos descargar epub

¿Cómo descargar este y todos los libros del sitio?

  1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes
  2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia
  3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites
Registrate aquí