Dominar la materia con su espíritu por Eric Barone

Descargar Dominar la materia con su espíritu pdf

Dominar la materia con su espíritu Eric Barone

Características
Kundalini Editorial 2020
ISBN: 9789878411071
Formatos: epub, pdf
Dispositivos: PC, MAC, móviles, Android, iOS
Idioma: Español

En otras páginas tienes que pagar para descargar Dominar la materia con su espíritu , pero aquí lo tiene GRATIS

Información relevante:

  • Total de descargas: 999
  • Tamaño archivo: 919KB
  • Vistas al libro: 1645

El autor es…

Eric Barone

Acerca del libro

La colección ¡IMPOSIBLE! ¿POR QUÉ? es una joya de la autoayuda bioenergética creada por el investigador de la conciencia Eric Barone. Es un pequeño microcosmos concebido para que los 7 ejercicios que contiene cada libro, activen y corrijan los 7 planos de la realidad del hombre. Por ejemplo: imprimir una remera que -mientras duerme- actuara sobre sus chakras y su kundalini, activara su PLANO BIOENERGETICO. Modificar El PLANO CAUSAL de su vida, (es decir el origen de todo lo que le ocurrió a lo largo de los años -en bien y en mal-), se lograra visualizando arquetipos/egrégores. Es una colección para gente decidida a entrenarse para poder tomar las riendas de su propia vida. Así lo hacemos cuando vamos al gimnasio, estudiamos artes marciales o yoga; o también cuando entrenamos nuestra mente con crucigramas o ajedrez. Vale contarle una agradable diferencia: estos ejercicios son mucho más fáciles, rápido y breves que ellos. El autor explica que no hay progresos sin cambios de hábitos, no hay cambio de hábitos sin crisis… y que las crisis, en general no son tan placenteras. Aplicando este libro, usted generará una crisis saludable y controlable en el periodo de su vida que habrá decidido. Alcanzar el objetivo de este libro: Dominar la materia con su espíritu, solo puede ocurrir reordenando los 7 planos de nuestra realidad y sincronizando el fluir energético existente entre nuestros chakras, kundalini y nadis, pero polarizándolos en esta meta. La única advertencia del autor: “¡perezosos abstenerse!” debe ser comprendida en un sentido humorístico, ya que el autor explica que la inercia, la inestabilidad, la falta de voluntad y de disciplina, NO SON TEMAS DE CUALIDADES MORALES, solo denotan que, de una forma u otra, estamos todos enfermos de nuestra kundalini… la cual precisamente se sanara con estos ejercicios. Después de conocer los secretos energéticos que les revelara (entre los cuales uno que merece conocer ahora mismo: en el mundo de las energías “pensar ES actuar”),Seguramente le vendrá a la mente esta frase: “manos a la obra”.

Acerca de Eric Barone

Eric Barone es reconocido como el “investigador de la conciencia  de este nuevo siglo,Nacido en Argelia en 1955, a los 16 años inventa un sistema de pedagogía en general, investiga sobre hipnotismo y escribe su segundo libro.Cinco años más tarde convoca a toda la prensa francesa en la Torre Eiffel para presentar los resultados de su sistema de aprendizaje por hipnosis de manejo de autos en tiempo récord. En su proceso de investigación sobre la conciencia, vive una experiencia personal-trascendental, habitualmente llamada “Despertar Espiritual”, gracias a la cual adquiere la facultad de viajar de manera fluida por los Registros Akáshicos. Descifra allí nuevas tecnologías de la conciencia.Instala en Buenos Aires su base de trabajo para toda Sudamérica y organiza un equipo multidisciplinario. 

También puedes ver otros Libros de Tecnología

Otros usuarios también buscaron:
Dominar la materia con su espíritu sin registrarse, Dominar la materia con su espíritu en pdf completo en español, Dominar la materia con su espíritu descargar epub

¿Cómo descargar este y todos los libros del sitio?

  1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes
  2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia
  3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites
Registrate aquí