Critique of Pure Reason por Immanuel Kant

Descargar Critique of Pure Reason pdf

Critique of Pure Reason Immanuel Kant

Características
Dover Publications 2018
ISBN: 9780486830414
Formatos: epub, pdf
Dispositivos: PC, MAC, móviles, Android, iOS
Idioma: Español

En otras páginas tienes que pagar para descargar Critique of Pure Reason , pero aquí lo tiene GRATIS

Información relevante:

  • Total de descargas: 804
  • Tamaño archivo: 837KB
  • Vistas al libro: 1212

El autor es…

Immanuel Kant

Acerca del libro

In his monumental Critique of Pure Reason, German philosopher Immanuel Kant (1724–1804) argues that human knowledge is limited by the capacity for perception. He attempts a logical designation of two varieties of knowledge: a posteriori, knowledge acquired through experience, and a priori, knowledge not derived through experience. Kant maintains that the most practical forms of human knowledge employ a priori judgments that are possible only when the mind determines the conditions of its own experience. A cornerstone of Western philosophy, this seminal treatise was originally published in 1781. Kant, whose life was dedicated to a quiet and passionate quest for truth, expresses herein his unique system of philosophical thought, and his approach, known as transcendental idealism, based on meticulous investigations of metaphysics, ethics, and aesthetics. This translation by J. M. Meiklejohn offers a simple and direct rendering of Kant’s work that is suitable for readers at all levels.

Acerca de Immanuel Kant

Immanuel Kant nació en Königsberg, en aquel momento parte de la Prusia Oriental, hoy de Rusia, en el año 1724, ciudad en la que murió, en el año 1804, sin haberla apenas abandonado más que por un breve período de tiempo. Después de formarse en el Collegium Fredericianum, de rígida observancia pietista, y en la Universidad de Königsberg, dominada por la influencia de la metafísica racionalista dogmática de Leibniz y Wolff, ejerció de Privat-Dozent en esa misma universidad, desde el año 1755, y sólo a los 46 años obtuvo una plaza de profesor titular. Su primera gran obra, <i>Crítica de la razón pura</i>, apareció en el año 1781 y a partir de esta fecha vieron la luz sus restantes grandes obras: <i>Fundamentación de la metafísica de las costumbres</i> (1785), <i>Crítica de la razón práctica</i> (1788), <i>Crítica del juicio</i> (1790), <i>La religión dentro de los límites de la mera razón</i> (1794), etc. Kant sigue siendo el paradigma del filósofo entregado a un filosofar sistemático sobre el hombre y sus capacidades y, al mismo tiempo, atento a los problemas que suscita la vida en la sociedad de su tiempo. Su vida y carácter han sido objeto de numerosos estudios, en parte dedicados, cuando menos, a matizar la estela de estereotipos que han ido dejando con el tiempo sus rasgos personales más evidentes: su integridad, su extrema regularidad, su entrega tenaz al trabajo, su desapasionamiento. En realidad, Kant mantuvo un sobrio apasionamiento por alguno de los fenómenos y hechos más destacados de su época, y así no dejó de manifestar su simpatía por los ideales de la Independencia americana o la Revolución francesa, en definitiva, por los ideales puestos en marcha por la Ilustración, tema al que se dedican los escritos reunidos en este volumen.

También puedes ver otros Libros de Filosofía

Otros usuarios también buscaron:
Critique of Pure Reason sin registrarse, Critique of Pure Reason en pdf completo en español, Critique of Pure Reason descargar epub

¿Cómo descargar este y todos los libros del sitio?

  1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes
  2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia
  3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites
Registrate aquí