Consolations from a Stoic por Séneca

Descargar Consolations from a Stoic pdf

Consolations from a Stoic  Séneca

Características
Enhanced Media Publishing 2017
ISBN: 9781365762666
Formatos: epub, pdf
Dispositivos: PC, MAC, móviles, Android, iOS
Idioma: Español

En otras páginas tienes que pagar para descargar Consolations from a Stoic , pero aquí lo tiene GRATIS

Información relevante:

  • Total de descargas: 614
  • Tamaño archivo: 577KB
  • Vistas al libro: 1758

El autor es…

Séneca

Acerca del libro

In his three Condolences – De Consolatione ad Marciam, De Consolatione ad Polybium and De Consolatione ad Helviam – Seneca elegantly explores the Stoic principle that one should not be upset by uncontrollable events.

Acerca de Séneca

Séneca (Córdoba, 4 a.C. – Roma, 65 d.C.) fue un destacado filósofo, político, orador y escritor romano. Figura predominante de la política romana durante los reinados de Claudio y Nerón, fue uno de los senadores más admirados, influyentes y respetados. Entre los años 54 y 62, durante los primeros años del reinado de su joven pupilo Nerón, gobernó de facto el Imperio romano. Como escritor, Séneca pasó a la historia como uno de los máximos representantes del estoicismo. Su obra constituye la principal fuente escrita de filosofía estoica que se ha conservado hasta la actualidad. Abarca tanto obras de teatro como diálogos filosóficos, tratados de filosofía natural y cartas. Usando un estilo accesible y alejado de tecnicismos, delineó las principales características del estoicismo tardío, del que junto con Epicteto y Marco Aurelio está considerado su máximo exponente.

También puedes ver otros Libros de Filosofía

Otros usuarios también buscaron:
Consolations from a Stoic sin registrarse, Consolations from a Stoic en pdf completo en español, Consolations from a Stoic descargar epub