Como bálsamo en la herida por Ángel Moreno de Buenafuente

Descargar Como bálsamo en la herida pdf

Como bálsamo en la herida Ángel Moreno de Buenafuente

Características
Narcea 2016
ISBN: 9788427721203
Formatos: epub, pdf
Dispositivos: PC, MAC, móviles, Android, iOS
Idioma: Español

En otras páginas tienes que pagar para descargar Como bálsamo en la herida , pero aquí lo tiene GRATIS

Información relevante:

  • Total de descargas: 639
  • Tamaño archivo: 830KB
  • Vistas al libro: 1430

El autor es…

Ángel Moreno de Buenafuente

Acerca del libro

¿Quién, estando enfermo, no desea la curación? Sin embargo, hay ocasiones en que nos resistimos a reconocer nuestras dolencias, y nos encerramos en nosotros mismos. Jesús, que conoce nuestra naturaleza y sabe de qué padecemos, se ofrece como remedio entrañable, se hace el encontradizo y espera nuestro grito de auxilio. Nos convertirá de heridos, en samaritanos; de escépticos, en ilusionados; de ensimismados, en servidores; de despojados, en revestidos; de frágiles, en fuertes con tal de que nos dejemos curar, poner el manto de la misericordia, que nos devuelve la dignidad de hijos de Dios.

Acerca de Ángel Moreno de Buenafuente

Nacido en Trillo (Guadalajara) en 1945, es sacerdote de la Diócesis de Sigüenza-Guadalajara, donde desarrolla su ministerio pastoral como capellán del monasterio cisterciense de Buenafuente del Sistal, y párroco de diversos pueblos de su entorno. Es también Vicario Episcopal para los Institutos de Vida Consagrada de su Diócesis y Delegado episcopal para el Año Santo Compostelano. Es licenciado en estudios eclesiásticos por la Facultad de Teología de Burgos y doctor en Teología por la Universidad de Salamanca. Conocedor de la Vida Consagrada, especialmente en su dimensión monástica, dirige el centro de acogida y oración de Buenafuente del Sistal donde se ofrece la liturgia y ambiente de un lugar solitario y orante. En la actualidad dirige un centro de acogida de personas discapacitadas con la ayuda de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana. Es autor de numerosos libros sobre espiritualidad en el mundo actual y colabora en diversas revistas. En PPC ha publicado, Gustad y ved qué bueno es el Señor (2001), Peregrino de la existencia, Orar desde Buenafuente del Sistal (2004, 2ª ed.), Herida y anchísima soledad, Orar, tiempo del Espíritu y ¿Cómo voy a comprender, si nadie me lo explica? (2014). Ha impartido conferencias y cursos sobre espiritualidad y ha participado en semanas de Vida Religiosa y de Teología en por toda España.

También puedes ver otros Libros de Tecnología

Otros usuarios también buscaron:
Como bálsamo en la herida sin registrarse, Como bálsamo en la herida en pdf completo en español, Como bálsamo en la herida descargar epub

¿Cómo descargar este y todos los libros del sitio?

  1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes
  2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia
  3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites
Registrate aquí