Aprenda optimismo por Martin E. P. Seligman

Descargar Aprenda optimismo pdf

Aprenda optimismo Martin E. P. Seligman

Características
Penguin Random House Grupo Editorial España 2014
ISBN: 9788490624760
Formatos: epub, pdf
Dispositivos: PC, MAC, móviles, Android, iOS
Idioma: Español

En otras páginas tienes que pagar para descargar Aprenda optimismo , pero aquí lo tiene GRATIS

Información relevante:

  • Total de descargas: 779
  • Tamaño archivo: 855KB
  • Vistas al libro: 1626

El autor es…

Martin E. P. Seligman

Acerca del libro

Aprende a superar tu pesimismo y transforma definitivamente tus pensamientos negativos. ¿Es usted optimista o pesimista? ¿Cómo se siente si un amigo le dice que hiere sus sentimientos? ¿Con qué frecuencia se embarca en nuevos e interesantes proyectos o celebra sus éxitos? El psicólogo Martin E. P. Seligman -uno de los expertos mundiales en la llamada psicología positiva- le enseña ahora a explorar una nueva visión de la vida con un optimismo flexible. En esta guía, basada en veinte años de investigación clínica, el doctor Seligman presenta técnicas sencillas de aplicar que ya han ayudado a miles de personas a superar su pesimismo y la tristeza que acompaña a los pensamientos negativos. Aprenda optimismo contiene asimismo tests que le revelarán cuáles son sus niveles de optimismo y pesimismo en la actualidad, así como técnicas garantizadas para transformar definitivamente los pensamientos negativos y desembarazarse del sentimiento de derrota.

Acerca de Martin E. P. Seligman

El doctor Martin E.P. Seligman, profesor de Psicología en la Universidad de Pensilvania, investiga desde hace quince años los campos de la psicología positiva, la indefensión aprendida, la depresión, los conflictos etnopolíticos y el optimismo. El trabajo del doctor Seligman ha recibido el apoyo del Instituto Nacional de Salud Mental, la Fundación Nacional para la Ciencia, la Fundación Guggenheim, la Fundación Mellon y la Fundación MacArthur. Es director de la Red de Psicología Positiva y director científico de Foresight, Inc. Durante catorce años fue director del Programa de Formación Clínica de la Universidad de Pensilvania y fue nombrado profesional distinguido por las Academias Nacionales de Práctica. En 1995 la Asociación de Psicología de Pensilvania lo premió por sus aportaciones cruciales a la Ciencia y a la Práctica. Es autor de varios ensayos, entre ellos Optimismo aprendido y La auténtica felicidad, este último publicado por Ediciones B.

Acerca de Martin Seligman

El eminente psiquiatra e investigador Martin E. P. Seligman dirige el Centro de Psicología Positiva de la Universidad de Pennsylvania.

También puedes ver otros Libros de Tecnología

Otros usuarios también buscaron:
Aprenda optimismo sin registrarse, Aprenda optimismo en pdf completo en español, Aprenda optimismo descargar epub

¿Cómo descargar este y todos los libros del sitio?

  1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes
  2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia
  3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites
Registrate aquí